- 3 cucharadas de salsa de soja
-
4 cucharaditas de mostaza
-
¼ cucharadita de pimentón
-
400 g de pechuga de pollo sin piel cortada en tiras (8 tiras de 14 x 2 cm aprox.)
-
200 g de queso emmental en dados
-
1-2 cucharaditas de hierbas secas variadas (orégano, albahaca, tomillo, romero, etc.)
-
¼ cucharadita de sal
-
500 g de agua
-
4 hojas de col rizada cortadas por 1a mitad (sin la nervadura central)
- 200 g de salsa de tomate natural para servir
- Pon en un bol grande la salsa de soja, 1 cucharadita de mostaza (reserva el resto) y el pimentón y mezcla. Introduce las tiras de pechuga y deja marinar durante 1-2 horas.
-
Pon en el vaso el queso, las hierbas, la sal y las 3 cucharaditas de mostaza restantes. Programa 10 seg/vel 6. Retira del vaso y reserva.
-
Sin lavar el vaso, vierte el agua. Coloca las hojas de col en el recipiente Varoma, sitúalo en su posición y programa 7 min/Varoma/vel 1.
- * Cuando haya pasado el tiempo de marinar las pechugas, forma las caracolas:
- Coloca una hoja de repollo sobre una superficie lisa, distribuye a lo largo de la hoja de col 1 cucharada de la mezcla de queso y enróllala hasta dejar un borde de 4-5 cm aprox. Coloca una de las tiras de pechuga a lo largo del borde y dale forma de caracola. Atraviésala con una brocheta. Haz lo mismo con el resto de ingredientes, pon dos caracolas en cada brocheta y sitúalas en el recipiente y la bandeja Varoma. Vuelve a situar el Varoma en su posición y programa 18 min/Varoma/ vel 1.
- Sirve las caracolas con la salsa de tomate caliente.
- Puedes acompañar las caracolas con arroz blanco y prepararlo a la vez en el cestillo. En este caso aumenta la cantidad de agua a 1.000 g, introduce el cestillo con el arroz en el paso 4* y aumenta el tiempo de cocción a 20 minutos.
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.
Receta vista 29 veces. Hoy han sido 1.