- Base
- 150 g de galletas Oreo con el relleno
- 75 g de mantequilla a temperatura ambiente, en trozos
- Relleno
- 300 g de nata
-
5 hojas dr gelatina (de 7 x 14 cm)
-
600 g de queso crema
-
3 cucharadas de zumo de limón
-
200 g de azúcar
-
¼ cucharadita de sal
- 50 g de sirope de chocolate o caramelo líquido
- Pon las galletas en el vaso y programa 15 seg/vel 7.
-
Añade la mantequilla y programa 2 min/50°/vel 1. Vierte !a mezcla en un molde desmontable de 24 cm, presionando con los dedos o el cubilete para que la base quede compacta. Reserva en el frigoríflco.
-
Aclara el vaso, vierte la nata y programa 2 min/90°/vel 2. Mientras tanto, pon las hojas de gelatina a remojar en agua fría.
-
Cuando acabe el tiempo, programado, agrega la gelatina escurrida y programa 15 seg/vel 4.
-
Incorpora el queso crema, el zumo de limón, el azúcar y la sal. Programa 30 seg/vel 4. Vierte el contenido del vaso en el molde con la base de galletas y reserva en el frigorífico durante un mínimo de 6 horas.
-
Antes de servir la tarta, haz la decoración. Con el sirope de chocolate y comenzando desde el centro de la tarta, haz una espiral con una separación de aproximadamente 2 cm.
-
Con la punta de un cuchillo marca una línea curvada desde el centro de la espiral hasta el borde exterior, para que haga el efecto de una telaraña.
- Corta la tarta en raciones y sirve.
- Puedes dibujar una araña con chocolate fundido sobre papel de horno y congelarla. Una vez congelada, retírala del papel con una espátula y colócala sobre la tarta ya decorada. También puedes emplear una araña de gominola.
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.
Receta vista 44 veces. Hoy han sido 1.